Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

AGREIN, Reformas Integrales

Reformas de Baños, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Construimos tus sueños

Por fin vas a renovar tu baño, lo quieres más grande? mejor con ducha que bañera? lavabo para uno o para dos? aseo? cuarto de baño infantil? lo que quieras, cuenta con AGREIN, Reformas Integrales, estamos para ayudarte a conseguir tus objetivos. De la mano de los mejores podrás conseguir ese baño que tanto deseas. 

Nuestro equipo te asesorará en las posibilidades, tendencias, diseño... déjanos hacer lo que mejor sabemos hacer, reformas. Somos profesionales de la reforma, hacemos el derribo del baño o aseo actual, cambio de distribución de tabiques si es preciso, puertas, ventanas, instalación de agua, tanto de suministro como de evacuación, alicatados, techos de pladur o aluminio, iluminación, mobiliario, sanitarios, platos de ducha... para que solo te falte colocar tus cosas y disfrutar.

Además, ponemos a tu servicio la realización de proyectos en 3D que te permitirán ver de forma casi real como quedará la reforma de tu baño o aseo, espacios, distancias, combinaciones de colores... ya es posible ver la reforma antes de empezar.

Nuestras Marcas

También en reformas integrales de baños AGREIN trabaja con las mejores marcas. No es de estrañar, trabajando con los mejores se obtienen los mejores resultados, y es por esto que AGREIN, Reformas Integrales apuesta por los grandes fabricantes de sanitarios, griferías, platos de duchas, mamparas y sistemas empotrados.

Sanitarios

Trabajamos con los mejores fabricantes de porcelana sanitaria. Los que encabezan la tendencia, la calidad y disponen de todos los tipos de instalación: A suelo, abierto por detrás, adosado a pared, suspendido...Inodoros, bidés y lavabos de porcelana para la reforma de tu baño con la tranquilidad que da saber que te instalamos una gran marca:

Platos de ducha

Colocamos en la mayoría de los casos platos de ducha de resina, extraplanos, cortados a medida. No obstante seguimos contando con los tradicionales de porcelana o acrílicos, pero también con los más novedosos sistemas empotrados de pared o de suelo con plato de ducha de obra. Y como siempre con el respaldo de nuestras marcas más punteras. 

Bañeras

Las bañeras no son la solución más práctica para el día a día pero son la más indicada para obtener esos merecidos momentos de relax que a veces necesitamos. Sencillas o de hidromasaje, de aire o agua, acrílicas, de hierro, de fibra... escoge la que más te guste y relájate:

Griferías

Completamos la reforma integral de tu baño con pequeños detalles, de latón o acero inoxidable, redondas, cuadradas, termostáticas, monomando, bimando, de hidromasaje... ¿qué deseas? Nuestro equipo está para ayudarte, y mientras decides acudir a nosotros puedes echar un vistazo en las páginas de los mejores fabricantes:

Muebles de baño

Una pieza esencial en nuestro cuarto de baño a reformar, por su belleza y su utilidad. Te ayudamos a buscar el equilibrio de tu reforma, cubriendo las necesidades de espacio de almacenamiento pero con una gran sensibilidad estética. 

Todo es posible, desde el suministro directo desde los mejores fabricantes que podrás ver a continuación o el mueble de baño que necesitas hecho a medida;

Mamparas

Funcional, discreta, elegante... así es una de las piezas más importantes de nuestros baños, la mampara, fabricadas en vidrio templado de seguridad con perfilerías de aluminio o acero inoxidable, con o sin tratamiento antical y ajustadas a todas las medidas con todas las soluciones imaginables, correderas, batientes, plegables... ¿Cuál es la tuya?

691 387 493

0