Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

AGREIN, Reformas Integrales

               Galería de fotos de algunas de

               nuestras reformas integrales

Construimos tus sueños

August Pi i Sunyer

Reforma integral en la que se ha realizado distribución de tabiques, calefacción completa, iluminación LED, pavimento laminado combinado con porcelánico, puertas de vivienda completa. En cocina el diseño es completamente blanco y abierto con encimera y fregadero de Krion. Destacamos campana extractora de techo y iluminación en muebles altos. En baño se ha hecho plato de ducha de obra con desagüe a pared de Geberit, inodoro suspendido con cisterna empotrada Roca y Geberit respectivamente, mampara de vidrio transparente y mueble retroiluminado para iluminación ambiente. En aseo se ha colocado bañera con hornacina en un lado y inodoro completo a suelo adosado a pared de Roca.

Calle Campoamor

Reforma integral realizada en Cornellà de Llobregat en la que se instaló una cocina con isla y barra en la misma hecha con Silestone, baño completo en el que se puso cisterna Monolith de Geberit y bañera de hidromasaje, puertas, parquet y pintura de vivienda completa.

Carretera de Esplugues

Reforma integral de vivienda en la que se ha hecho techo a dos niveles para iluminación indirecta, pavimento porcelánico y mobiliario. En cocina se ha forrado la pared izquierda completamente de vidrio y se instaló mobiliario combinado a dos colores con encimera y fregadero de Krion. En baño se instaló plato de ducha de resina de color carta RAL a juego con lavabo de vidrio, sanitarios Roca y mampara de vidrio transparente. En baño suite se instaló cerámica blanca con inserto, mueble con lavabo de vidrio azul e inodoro suspendido de Roca. En ambos baños se han instalado estantes de silestone blanco.

Carrer Osona

Obra en la que se realiza reforma completa con techos decorativos con iluminacion indirecta con regulador de intensidad. Parquet sintético, puertas de vidrio correderas combinadas con puertas en roble decapé, sistema completo de calefaccion, baño y cocina. En cocina destacamos el Silestone rojo y los muebles que esconden caldera, lavadora y secadora al final. En baño inodoro suspendido de Porcelanosa, plato de ducha extraplano de resina y mampara transparente de vidrio templado de seguridad.

Carrer Empordà

Reforma de cocina, baño y aseo en la que se ponen muebles de cocina lacados blancos con uñero metálico y encimera de silestone a juego con mesa volada fija entre pared envolvente con el pilar. Baño y aseo con bañera y ducha de obra respectivamente en la que destacamos el desagüe a pared de Geberit, sanitarios suspendidos con cisterna empotrada de Geberit y hornacinas de obra y silestone. 

691 387 493